Olvidate de la Vista Borrosa y mejora tu visión con remolacha, zanahoria y limón

La zanahoria

Esta hortaliza es una de las fuentes de alimentos más recomendadas para toda la familia, ya que tiene un alto contenido de vitaminas y nutrientes que favorecen directamente a la visión, restaurando sus facultades perdidas.

Su consumo en ensaladas, en su estado crudo y en forma de jugo brinda todos sus nutrientes, pero es en su estado de jugo donde mas podemos obtener los mejores resultados para captar los betacarotenos necesarios para nuestros ojos.

Remolacha

Esta verdura tiene un alto contenido en vitaminas c, el complejo b, potasio, hierro y yodo. Lo que hace un excelente ingrediente para acompañar nuestra alimentación.

Cumple con un gran numero de beneficios para nuestra salud, y es en su estado de jugo en el cual nos brindara mas eficientemente todas sus propiedades y mas aun para el buen cuidado de nuestra vista.

Limón

Este fruto, aunque conocido por su sabor acido, ideal para preparar exquisitos jugos y excelente para refrescar en tiempos calurosos, tiene un alto contenido de vitaminas c que son altamente necesarias para nuestro organismo.

Ayuda a combatir los radicales libres que afectan nuestra visión mientras que mantienen en alto las defensas inmunitarias de todo nuestro organismo.

La degeneración macular es la causante de que nuestra vista pierda su agudeza y su fino enfoque para distinguir un objeto de otro.

Esto puede ser producto del envejecimiento, pero existen muchas otras condiciones que afectan la vista desde muy temprana edad, como por ejemplo factores hereditarios, desnutrición, daños por contaminación e incluso la obesidad esta relacionada con los daños maculares.

AQUÍ TE EXPLICAMOS

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *